HERPING ZONGOLICA 2020

Herping Zongolica, es nuestra área de expediciones, donde tú y tus amigos podrán contratar servicios de campo, para realizar recorridos en la región de la Sierra de Zongolica y fotografiar ejemplares de 191 especies de Anfibios y Reptiles que hemos registrado. La presencia de especies depende de la temporada del año, pero te compartimos el inventario de lo que podrías observar, resaltando que contamos en la región con 17 especies de serpientes venenosas.

EXPEDICIONES AGENDADAS

CHONETE HERPING - COSTA RICA

MÉXICO: ENTRE TACOS Y CASCABELES

SERVICIO DE HOSPEDAJE

Ir al Campo nunca fue tan confortable, te ofrecemos hospedaje en Cabañas Alpinas con todos los servicios. En la contratación de tu hospedaje beneficias al Grupo de 10 Mujeres Indígenas que administran el Centro Ecoturístico "Finca Santa Martha", auspiciado por el proyecto de Herpetoturismo del programa de Turismo de Naturaleza del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas del Gobierno de México.

finca

santa martha

​TÚ EXPEDICIÓN

Con 24 años de Exploraciones, hemos recorrido toda la región de la Sierra de Zongolica, seleccionando los mejores lugares de colecta; durante 3.5 años hemos dirigido expediciones turísticas para observar y fotografiar Anfibios y Reptiles. La Temporada de Expediciones inicia el 1 de Marzo de 2020 con un ritual denominado Xochitlalis, donde pedimos permiso a la madre tierra para poder conocer su biodiversidad. A partir de Marzo y hasta Mayo podrás encontrar la mayor actividad de Reptiles (75 especies de Serpientes, 44 especies de Lagartijas, 9 especies de Tortugas y 1 especie de Cocodrilo); y a partir de Junio y hasta septiembre, podrás disfrutar de las 62 especies de anfibios (17 especies de Salamandras, 44 especies de Ranas y Sapos y una especie de Apodo).

delatorreloranca@yahoo.com.mx       Tel: 278-115-2800

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2019 Fundación Instituto Lorancai A. C.